Nota realizada por Forbes Argentina

Fundada en Buenos Aires en 2005 por Juan Martín Piedra y Alberto Carrara, Vialseg contribuyó a la baja de accidentes y siniestros y de infracciones dentro de barrios cerrados y countries.

En mayo de 2005, Juan Martín Piedra y Alberto Carrara (con el apoyo de sus hermanos Maximiliano y Martín) encontraron que había una oportunidad de negocio de la mano de la ingeniería vial y seguridad urbana, en barrios privados y countries. Con una inversión inicial de US$ 10.000, los socios comenzaron a dar forma a Vialseg, una compañía nacida en Buenos Aires que hoy emplea a 18 personas y espera cerrar el año con un crecimiento mayor al 80% frente a 2020 y con una facturación de $ 105 millones.

Especializada en seguridad vial y urbana y en el desarrollo de tecnologías aplicadas, en el ámbito público y privado, Vialseg tiene cuatro unidades de negocio, orientadas a dar soluciones a clientes con diferentes necesidades: seguridad vial en barrios privados; seguridad vial en municipios; soluciones viales a empresas; y sistemas de control de acceso, telefonía y vigilancia por video - CCTV (clientes corporativos para grandes superficies). "A través de tecnología, como los radares fotográficos, contribuimos a la notable baja de accidentes, siniestros e infracciones dentro de esos espacios de viviendas, gracias al control de la velocidad de los vehículos", comparten los socios en diálogo con Forbes.

Continuar leyendo la nota aquí.